POR QUE RESERVAR UNA SESIÓN CONMIGO?
A lo largo de la vida y de mis continuos aprendizajes dí cuenta de una cosa bien clara. Tus resultados nunca te mienten.
Si hay algo que quieres tener pero no consigues – para eso hay una causa. Si quieres ser alguien diferente y no te sientes que puedes alcanzarlo – para eso también hay una causa.
Si quieres que alrededor tuyo las circunstancias cambien, pero el tiempo pasa y todo sigue igual – eso igualmente tiene su causa.
Fíjate que la causa nunca está fuera sino casi siempre dentro, sin embargo, uno se siente incapaz de llegar hasta el núcleo de su dificultad, por mucho que intente.
Y es allí donde comienza mi trabajo – la reprogramación de tan sofisticado software humano que es la mente.
Yuliya Tkach
Reserva tu sesión en 3 pasos
1. Elige la fecha disponible en el calendario y la hora que te vaya mejor para la sesión e introduzca tus datos.
2. Elige entre 3 opciones: 1 sesión, paquete de 5 sesiones o paquete de 10 sesiones.
3. Efectúa el pago.
Una vez hecho todo recibirás a tu correo un formulario que debes rellenar e enviarlo 24 horas antes de la sesión.
Te en cuenta que las sesiones se efectúan según la franja horaria de Madrid.
Las sesiones pueden ser online o presenciales. Las presenciales se hacen en Barcelona (España). A la hora de hacer la reserva indíquenos tu preferencia y en el coso de ser presencial te enviamos la dirección para acudir el día de la cita.
En caso de anulación, fin anticipado de la sesión por motivos ajenos o no presentarse se procederá al cargo del importe total de la sesión y no será posible la devolución del importe.
Para modificar la fecha u horario de la sesión siempre tiene que ser previamente acordado por escrito entre ambas partes.
No se aceptan modificaciones en menos de 24 horas de antelación.
La duración de la sesión suele ser de unas dos horas sin embargo esto será personalizado a cada cliente según la problemática que tenga. En casos complejos las sesiones pueden durar de hasta 3 horas o mas.
Por ese motivo se recomienda dejar una margen de 4 horas libres de planificación desde el momento del comienzo de la sesión.
El trabajo terapéutico no se hace en función de horas sino en función del resultado que se propone a lograr.